www.drjaimeolivos.com

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mirena







MIRENA.
El endoceptivo® MIRENA® se basa en una estructura plástica en forma de T impregnada con sulfato de bario para hacerlo visible en los Rayos X. Alrededor de la rama vertical se encuentra un reservorio esteroideo, que consiste de un cilindro que contiene 52 mg de levonorgestrel (LNG) mezclado con polidimetilsiloxano en igual concentración.
Este reservorio esteroideo esta a su vez cubierto por una membrana de polidimetilsiloxano que regula la liberación de levonorgestrel dentro de la cavidad uterina. El sistema libera levonorgestrel a una tasa promedio de 20 µg/dia por 5 años.
Es Indoloro y también puede suprimir el ciclo menstrual.

Expertos en anticoncepción opinan que MIRENA® es el anticonceptivo de elección para la mujer con paridad. Su eficacia no depende de su cumplimiento y hace que el sangrado mensual de la mujer sea más corto, más ligero y menos doloroso. Libera la hormona donde es necesitada, facil inserción y remoción.
Cualquier informacion adicional no olvide comunicarse.



Páguelo ahora con su Tarjeta de crédito y difieralo a las cuotas que ud considere

Ginecología y Obstetricia
www.drjaimeolivos.com


Mirena

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ginecologia y Obstetricia: Septiembre de Amor y Amistad

Ginecologia y Obstetricia: Septiembre de Amor y Amistad: En Septiembre, mes del Amor y la Amistad traenos Tu caja vacia del anticonceptivo que usas y nosotros te regalamos una muestra medica tota...

Control Prenatal

DEFINICIÓN
La morbi-mortalidad materno – perinatal es uno de los indicadores de salud femenina que mejor refleja los niveles de desarrollo alcanzados por un país; lamentablemente no hemos disminuido ésta morbi-mortalidad y continúa representando un serio problema en Colombia desde hace ya varias décadas. En este sentido, cualquier conjunto de acciones que apunte a reducir la morbi-mortalidad materna y perinatal tiene un impacto significativo sobre los diferentes factores que condicionan la inequidad y el subdesarrollo de un país.
 
Es por esto que la Sociedad Colombiana de Ginecología y Obstetricia, ha diseñado el Programa de Evaluación y Seguimiento del Riesgo Antenatal guiado a crear una serie de estrategias enfocadas a disminuir la morbi-mortalidad materno – perinatal, para ser aplicado inicialmente en nuestras pacientes.