www.doctorjaimeolivos.com

jueves, 11 de mayo de 2006

12 de mayo, día de la Enfermera












El Día internacional de la enfermera es celebrado en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale.

En los ambientes de mi hospital, una dama, sobresale en el conjunto. No solo por el color blanco que viste, sino por la peculiar forma de tratar.
Aquella alma señorial con aires de musa y particular encanto. Esa, eres tú, enfermera, con garbo y ganas de triunfar.
En las noches de turno, quien vela el sueño de un paciente en el ocaso y quien ante ello, su delicada figura emerge con tesón y ahínco, Esa eres tú, enfermera, inteligente y sin sollozar.
Otorgas esperanzas ante lo adverso con cálidas palabras y amor sincero
No hay cabida, en tu tierno corazón, para el dolory la desesperanza.
Y hoy que es tu día, día en el cual, nosotros también compartimos la inmensa alegría que tú estés en el equipo de ayudar a sanar.
Tus compañeros de Ginecologia y Obstetricia del Hospital "Simon Bolivar", hoy en el mes de mayo te saludamos y junto a tus pacientes que te necesitan, brindamos con gozo y sin par la dicha que tenemos de compartir momentos con anhelo y felicidad indescriptible la razón de tu magno oficio.
Los liquidos a través de un endovenoso otorga fuerzas y ánimo a algunas almas, y sus familiares ausentes como flores en el otoño, piensan que esa es la pasión de una persona, a quien desean no olvidar jamas.
El angustiante dolor quiere avasallar Tu ser y no puede ni podrá.
Tu presencia invade el ambiente y lo hace sonoro y su magia encantadora espanta el dolor y hace la alegría brotar..
Hoy es fiesta y queremos expresarte y desearte éxitos hoy y siempre con toda la sinceridad del mundo, la franqueza y la honestidad real que no podemos ocultar.
Recibe en tu día enfermera, de nuestro hospital, apoyo y saludo, y si pudiera pintar el cielo hoy, lo haría de blanco sin pensar en las flores rojas de una primavera futura que apasiono.
Feliz Dia les deseamos todos los en el Hospital.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario