www.drjaimeolivos.com

miércoles, 10 de abril de 2013

Curso Psicoprofilactico

Curso Psicoprofiláctico.
Cuando un hombre y una mujer  se enteran que van a ser padres, muchas cosas pasan por sus mentes: la emoción y la alegría por saber que esperan una nueva vida, se combinan con el miedo y la ansiedad por todas las cosas que deben  afrontar y aprender.
El momento del parto y los cuidados que debe tenerse con  el recién nacido son los temores más frecuentes entre las mujeres gestantes y sus parejas. Muchas preguntas se le pasan por su mente a los nuevos padres y, si no son resueltas por un personal calificado en el momento oportuno, no contarán con la preparación física y psicológica adecuada cuando suceda el nacimiento de su bebé y, en consecuencia, se sentirán atemorizados y angustiados con respecto a este crucial momento.
Por eso, los cursos psicoprofilácticos son fundamentales para enseñar a la madre y al padre cómo afrontar, desde la parte física y psicológica, todos estos cambios que se vienen con el embarazo y la llegada de su hijo, tratando de resolver las preguntas, temores e inquietudes que ambos pueden tener al respecto.